BUENA CARNE TE LO LLEVA A CASA

Novedades

Debido a la situación que estamos viviendo, BuenaCarne ha decidido ir un paso más allá para tener bien abastecidos a nuestros clientes y a nuestros socios por supuesto.

Queremos informaros que hemos abierto el Reparto a domicilio de manera gratuita durante el periodo que dure esta situación.

¿Cómo puedes acceder al reparto a domicilio?

Muy sencillo. Te lo contamos en éste Post. Es muy importante leerlo al completo.

IMPORTANTE:

HORARIO DE NUESTRA TIENDA:
MAÑANAS: LUNES A SÁBADO DE 10:00H A 14:00H
TARDES: CERRADO

Durante qué dure el estado de Alarma, estaremos cerrados por la tarde, solo atendiendo teléfono o Whatsapp para recoger pedidos.

REPARTO: VIERNES o SÁBADO (depende de tu zona)

Las ciudades y pueblos que entran dentro de nuestra zona de reparto los Viernes son Lucena, Cabra, Aguilar, Puente Gentil, Moríles y Monturque.

Las ciudades y pueblos que entran dentro de nuestra zona de reparto los Sábado son Lucena, Rute, Benamejí, Encinas Reales y Antequera. 

Recogeremos el pedido hasta los jueves o viernes a las 20:00h, dependiendo de tu zona todo aquel o aquella que lo haga entre el viernes o el sábado deberá esperar al viernes de la semana siguiente.

 

¡APROVECHA NUESTROS PRODUCTOS EN OFERTA!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

PEDIDOS BUENA CARNE

Pedidos en nuestra web.

Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para adelantar lo que ya estaba previsto, nuestra tienda online. Solo tendrás que acceder a https://buenacarne.es/tienda y elegir el/los productos que quieras que te llevemos a casa.

Pedidos por teléfono:

Pueden llamar al teléfono 678 877 131 para hacer su pedido viendo los prodcutos de nuestra web o con las imágenes de este post dentro del horario establecido en nuestra tienda.

Por Whatsapp:

También pueden hacer su pedido por whatsapp podrán hacerlo en el mismo número de teléfono 678 877 131. 

PAGO, ENVIO Y SEGURIDAD

PAGO CONTRARREMBOLSO

Por el momento, debido al que seguimos trabajando en el  sistema de pago, se pagará a contrarrembolso y en metálico cuando nuestro repartidor le lleve el producto a casa.

Estamos trabajando para obtener un sistema de pago con tarjeta en casa lo antes posible, les iremos informando de nuestros avances.

ENVIO Y SEGURIDAD

Nuestros repartidores irán preparados según las medidas de higiene y de prevención, Aconsejamos a los clientes que deseen hacer pedidos a casa tener el dinero justo en la medida de lo posible

Rogamos a todos que permanezcan en casa, sigan las instrucciones de los sanitarios para que esta situación acabe cuanto antes y podamos irnos de barbacoa con nuestros amigos y familiares.

Un abrazo muy fuerte

El equipo de Buena Carne

#YoMeQuedoEnCasaConBuenaCarne
#YoCocinoEnCasaBuenaCarne

Si lo desea, puede ver más novedades aquí:

CARNE Y EL SISTEMA INMUNE

CARNE Y EL SISTEMA INMUNE

BY ANTONIO VALVERDE | NUTRICIONISTA En los tiempos que corren, cuidar nuestro sistema inmune se vuelve una opción imprescindible si queremos mantenernos fuertes y sanos. Aunque la salud no depende en su totalidad de nosotros mismos, si existen algunos aspectos con los...

CARNE DE WAGYU NACIONAL

CARNE DE WAGYU NACIONAL

PROPIEDADES & BENEFICIOS La carne de la raza bovina Wagyu, de origen japonés, proveniente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad única. La carne de este animal se identifica por su...

Buena Carne y la Cadena Ser Empresarios

Buena Carne y la Cadena Ser Empresarios

El 12 de Marzo, se celebraba el evento “SER EMPRESARIOS” un evento exclusivo para profesionales donde los asistentes, además de disfrutar de varias actividades a cargo de esta cadena, pudo disfrutar de una cata exclusiva de Buena Carne por parte de Cárnicas Jurado. El...

BUENA CARNE ANTE EL COVID19

BUENA CARNE ANTE EL COVID19

Debido a la situación que actualmente estamos atravesando, queremos haceros saber que todo el equipo de buena carne está poniendo su esfuerzo en seguir con la actividad y tener provisiones de buena carne. Nuestra empresa está totalmente a disposición de nuestros...