Disfruta de una experiencia gastronómica gourmet a tu alcance.

Buenacarne también para particulares. Sumérgete en la experiencia BuenaCarne de primera mano.

En nuestra búsqueda por acercar la excelencia de la carne nacional e internacional al mercado, decidimos crear una tienda física para atender también a clientes particulares.

De esta manera, queríamos asegurarnos que carne de la más alta calidad estuviera al alcance de todos. 

Nuestra tienda BuenaCarne se encuentra en Lucena, Córdoba. Ubicada dentro del mismo recinto que alberga las instalaciones de nuestra empresa.

La fiesta de la hamburguesa

FH23

Una de nuestras pasiones son las hamburguesas, y nada mejor que compartir nuestras pasiones con nuestros clientes, bien sean mayoristas o particulares que vienen cada fin de semana a nuestra tienda. Por eso, creamos el evento “Fiesta de la hamburguesa” en colaboración con la asociación de los Reyes Magos de Cabra.

¿Te apasiona la
BuenaCarne?

Disfruta de cortes frescos y nobles de la mejor carne de vacuno. Además, también encontrarás otros productos cárnicos distintos al vacuno. Elige la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

En nuestra tienda física BuenaCarne, te ofrecemos una amplia selección de carne nacional e internacional, cuidadosamente madurada en nuestras propias instalaciones y cortada al momento por nuestras responsables de tienda.

Nuestro equipo de tienda estará siempre disponible para brindarte la atención y dedicación necesarias, ayudándote a seleccionar el corte perfecto según tus preferencias.

SER VIP
ESTÁ DE
MODA

Nuestros entrecotes son sacados de los chuletones más selectos, donde podrás disfrutar del mismo sabor, pero sin hueso.

Si tienes alguna duda tan solo tienes que escribirnos.

678.877.131

(+34) 678 877 131
Córdoba

Ver en maps

3 + 9 =