Los eventos culinarios que ningún hostelero debe perderse.

Tras acumular varios años de experiencia realizando eventos culinarios hemos observado que aún queda mucho trabajo que hacer en el sector de la hostelería. Por eso desde Buencarne queremos ser una inspiración para nuestros clientes.

Las catas de Buencarne ya son muy conocidas.

Aunque participamos en mas eventos, los más fuertes son nuestras catas dirigidas, un evento culinario donde además de ofrecer a nuestros clientes una degustación de nuestros mejores productos o novedades que estamos trabajando, también les aportamos otro tipo de conocimiento para ayudarles con sus negocios.

Próximos eventos

Cata Saboreo 2024

En el momento que termina una, estamos pensando en la siguiente para mejorar todo lo que fue. Por eso, queremos darte la oportunidad de reservar tu plaza de manera gratuita incluso mucho antes de que la anunciemos oficialmente. Las plazas serán limitadas.

Así fueron nuestras catas anteriores.

Aparición en Medios

La fiesta de la hamburguesa

FH23

Una de nuestras pasiones son las hamburguesas, y nada mejor que compartir nuestras pasiones con nuestros clientes, bien sean mayoristas o particulares que vienen cada fin de semana a nuestra tienda. Por eso, creamos el evento “Fiesta de la hamburguesa” en colaboración con la asociación de los Reyes Magos de Cabra.