Envios y Devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Modos de envío

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayan indicado en el pedido. Le proponemos distintos modos de envío para hacer llegar el pedido de la forma más cómoda y adecuada a sus necesidades.

Entrega a domicilio a través de agencia de transportes Carbo o Integra2 en función de la necesidad del producto a enviar. 

Recogida en tienda. 

– Entrega a domicilio por nuestro propio reparto (Solo aplicable a ciudades colindantes a Lucena, Córdoba, entre las que se encuentra, Cabra, Rute, Aguilar de la Frontera, Puente Genil, Encinas Reales, Monturque, Moriles y Benamejí.)

BUENA CARNE no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico,
líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los
supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

Los gastos de envío y/o gestión serán de un costo de 12,00€ a España. (Solo aplicable a península)
Los pedidos que excedan los 100€ serán enviados de forma gratuita.

2. Devoluciones

– El cliente podrá realizar una devolución en las 24 horas posteriores a la recepción del envío recibir el reembolso íntegro correspondiente al precio del producto más el precio abonado por el transporte siempre que el producto esté en perfectas condiciones.

– El cliente tendrá también la opción de recibir un producto de igual importe. En este caso la agencia de transportes recogerá el producto devuelto y entregará el nuevo producto en la dirección indicada por del cliente.

– A la hora de realizar una devolución, es preferible empacar el pedido en el envoltorio y paquetería originales. Si se realiza en otro envoltorio/paquetería, puede existir la posibilidad de que el producto se devalúe.

– Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

– No se permitirán devoluciones de jamones, paletas u otros productos que supongan un 10% menos de peso del pedido original.