Distribuidores gourmet especializados en productos cárnicos de alta calidad nacionales e internacionales.

A diferencia de otros distribuidores enfocados, principalmente, en productos nacionales, nosotros ofrecemos a los restaurantes la posibilidad de incorporar cortes cárnicos de nivel internacional en su carta. Lo hacemos con una imagen de marca cuidada y sofisticada, marcando la diferencia respecto a lo que impera hoy día entre los distribuidores cárnicos del sector.

Importamos carne de todo el mundo desde el Black Angus Americano, pasando por el Wagyu Nacional en España, la ternera blanca de Holanda y el prestigioso Hereford criado en las praderas de Irlanda.

Buenacarne mapa del mundo

Buenacarne, la carne que aporta prestigio a tu restaurante.

La conquista del cliente se presenta como un desafío crucial para la hostelería, ya que los clientes son cada vez más exigentes, puesto que no solo buscan una buena comida, sino toda una EXPERIENCIA.

La clave radica en ofrecer una experiencia que supere sus expectativas.

No solo se trata de lograr que vuelvan, sino de crear una vivencia única que lo motive a recomendar tu restaurante.

Con BuenaCarne crea experiencias gastronómicas únicas en tu restaurante a través de las carnes maduradas e internacionales más selectas.

1.

INNOVA A PARTIR DE LA MATERIA PRIMA DE TU RESTAURANTE

2.

CREA EXPERIENCIAS
ÚNICAS A TRAVÉS DE LA
INNOVACIÓN

NUESTRO PROCESO

La calidad es clave en nuestra búsqueda, sometiendo a proveedores y productos a la más alta selección.

Seleccionamos la mejor carne.

Nuestro equipo visita mataderos nacionales e internacionales para analizar los productos de primera mano. Así, nos aseguramos de seleccionar personalmente los mejores cortes de carne para nuestros clientes de hostelería.

Proceso de Maduración.

Posteriormente, en nuestra Cámara de Maduración, sometemos las piezas al proceso de maduración Dry – Aged (técnica en la que somos especialistas). De esta manera, conseguimos intensificar el sabor y terneza de la carne al romper su colágeno y fibras musculares. 

Un corte exclusivo para ti.

Personalizamos los cortes y pedidos de nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de elegir el peso, tiempo de maduración, grosor…Con el objetivo de que dispongas de un corte exclusivo, cuidadosamente seleccionado y preparado solo para tu restaurante, algo único para tu carta. 

Cada acción que emprendemos refleja la excelencia y el compromiso con nuestras carnes.

Nuestro sentimiento por la naturaleza y respeto hacia los animales nos ha llevado a establecer sólidos acuerdos con los mataderos con los que trabajamos, asegurando la autenticidad de nuestros productos sin comprometer su calidad

Es por ello que los animales que seleccionamos son criados en completa libertad, alimentados exclusivamente con pasto, ofreciendo como resultado una carne de vacuno auténtica, real y extraordinaria

CALIDAD EN TODO EL PROCESO

En nuestra distribuidora aplicamos constantemente controles de calidad desde antes de recibir la pieza – visitando los mataderos y  ganaderías – pasando por todo el proceso de maduración y hasta su posterior envío al cliente de hostelería.

REPARTO

Hacemos entrega de tu pieza en 24/48h gracias a nuestra propia flota de vehículos.

Dado que nos enorgullece ofrecer productos de una calidad excepcional, nos hemos esforzamos por preservar esa excelencia hasta que las piezas llegan a manos de nuestros clientes del sector hostelero.

Es por ello que decidimos crear nuestra propia flota de reparto BuenaCarne con vehículos correctamente equipados y cuidadosamente diseñados para asegurar que cada pedido llegue en óptimas condiciones a su destino, manteniendo intacta su calidad. 

Gracias a nuestros repartidores y vehículos, no solo podemos garantizar la entrega puntual de los pedidos, sino que también nos permite adaptarnos a la necesidades específicas de cada cliente, brindando un servicio personalizado que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

DESPIECE

Cortamos las piezas ya listas para que solo tengas que echarlas al fuego

Tras recibir los lomos y llevar a cabo un cuidadoso proceso de maduración en nuestras instalaciones, realizamos en la sala de despiece los cortes necesarios según las indicaciones y preferencias del cliente.  Adaptándonos no solo en tamaño y grosor, sino también en los días de maduración, con el objetivo de ofrecer un producto personalizado.

Cuando optas por un corte BuenaCarne, te brindamos la oportunidad de disfrutar de un corte exclusivo en peso, tamaño y maduración solo para ti, contribuyendo así a la diferenciación de tu restaurante. Cada pieza ha sido seleccionada con esmero y preparada de manera meticulosa para crear una experiencia única e inolvidable para tus consumidores.

En Buenacarne somos especialistas en el proceso Dry-Aged, también conocida como maduración en seco.

Para nosotros la maduración es un arte culinario. Es un proceso lento, delicado, que requiere atención y mimo. Dando como resultado una pieza extraordinaria. En nuestra cámara de maduración, las piezas experimentan un reposo meticuloso en un entorno de temperatura y humedad  controladas, durante un periodo mínimo de 28 días.

Con esta técnica conseguimos eliminar el exceso de agua que se encuentra en la carne, potenciando así su sabor y terneza.

Con la maduración logramos intensificar aún más la calidad y la experiencia sensorial de cada bocado.

DESCUBRE LAS OPINIONES DE LOS QUE YA COMPRAN BUENACARNE

Nada más interesante que leer opiniones reales de usuarios más que satisfechos.

Si tienes alguna duda tan solo tienes que escribirnos.

678.877.131

(+34) 678 877 131
Córdoba

Ver en maps

9 + 14 =