Buena Carne y la Cadena Ser Empresarios

Eventos, Novedades

El 12 de Marzo, se celebraba el evento “SER EMPRESARIOS” un evento exclusivo para profesionales donde los asistentes, además de disfrutar de varias actividades a cargo de esta cadena, pudo disfrutar de una cata exclusiva de Buena Carne por parte de Cárnicas Jurado.

El EVENTO

En esta ocasión la ciudad elegida fue Lucena, en la provincia de Córdoba. El Salón de los espejos del Círculo Lucentino acogió a un nutrido número de empresas que pudieron seguir ampliando sus conocimientos y contactos profesionales a través de las acciones formativas que organiza SER Andalucía Centro dentro del programa SER Empresarios.

El evento comenzó con una ponencia a cargo de la responsable de RRSS del grupo, Manuela Reyes, que aportó a los asistentes las claves fundamentales para optimizar la presencia de sus empresas en las redes sociales. Posteriormente tuvo lugar una nueva sesión de “Speed Networking”, encuentros uno a uno, donde nuestro gerente, Jesus Jurado pudo en práctica las recomendaciones de los profesionales de SER Andalucía Centro para optimizar este tipo de encuentros empresariales.

 

NUESTRA BUENA CARNE

Finalmente, pasamos a disfrutar con una espectacular cata de carne ofrecida por Buena Carne de Cárnicas Jurado. En el evento los asistentes pudieron degustar Chuletillas de cordero lechal de Segovia, Pluma ibérica de bellota de Guijuelo, Chuletón de Ternera blanca de Holanda, Entrecot Angus de Irlanda y Solomillo de ternera rosada de Holanda.

El evento transcurrió con normalidad y todos los asistentes quedaron muy satisfechos con el sabor y la calidad de nuestro producto.

Un abrazo muy fuerte

El equipo de Buena Carne

Si lo desea, puede ver más Novedades aquí:

CARNE Y EL SISTEMA INMUNE

CARNE Y EL SISTEMA INMUNE

BY ANTONIO VALVERDE | NUTRICIONISTA En los tiempos que corren, cuidar nuestro sistema inmune se vuelve una opción imprescindible si queremos mantenernos fuertes y sanos. Aunque la salud no depende en su totalidad de nosotros mismos, si existen algunos aspectos con los...

CARNE DE WAGYU NACIONAL

CARNE DE WAGYU NACIONAL

PROPIEDADES & BENEFICIOS La carne de la raza bovina Wagyu, de origen japonés, proveniente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad única. La carne de este animal se identifica por su...

BUENA CARNE TE LO LLEVA A CASA

BUENA CARNE TE LO LLEVA A CASA

Debido a la situación que estamos viviendo, BuenaCarne ha decidido ir un paso más allá para tener bien abastecidos a nuestros clientes y a nuestros socios por supuesto. Queremos informaros que hemos abierto el Reparto a domicilio de manera gratuita durante el periodo...