Tipos de Hamburguesas

Buena Cultura

En Buena Carne, trabajamos exclusivamente con la mejor carne y calidad del mercado mundial, y en el caso de de las hamburguesas, no iba a ser menos.

Nuestras hamburguesas están hechas de carne fresca de calidad seleccionada específicamente para cada uno de nuestros conceptos y, sobre todo, para garantizar estabilidad y uniformidad tanto en calidad como en sabor.

BURGER CLÁSICA

Nuestra selección de hamburguesas y mini-hamburguesas clásicas de carne de vacuno están hechas para saborear únicamente la carne. Utilizamos carne de calidad y añadimos solamente sal y pimienta para realzar el delicioso sabor de la carne. Es una hamburguesa tradicional pero de extraordinaria calidad que entusiasmará a todos los amantes de las hamburguesas.

Contenido: 99% carne de vacuno picada, sal, pimienta.

BUGER TRUFA ROYAL 

Si desea agregar un toque sofisticado y único a su menú de hamburgue- sas, nuestra hamburguesa de trufas es una excelente opción. Hemos combinado el delicioso sabor de la carne con el potente aroma de la trufa, y el resultado es una nueva y emocionante experiencia de hamburguesas.

Contenido: carne de vacuno picada 97%, aceite de colza, sal, especias (chili), cebolla ramson, extracto de especias, aceite de trufa (aceite de oliva virgen, sabor a trufa, trufa blanca), trufa negra.

BUGER ANGUS AMERICANA 

Al utilizar carne de la raza de ganado Angus, esta hamburguesa es sabrosa y tierna. El gran sabor de la carne Angus combina bien con una gran variedad aderezos, lo que hace que esta hamburguesa sea ideal para crear su propia receta.

Contenido: carne de vacuno angus picada 99%, sal y pimienta.

TECNOLOGÍA VEMAG Y FORMAX Y MÉTODO IQF

La tecnología Vemag permite la producción de hamburguesas artesanales con un aspecto, textura y sabor casero al no ejercer demasiada presión sobre las fibras de la carne. El resultado es una hamburguesa muy jugosa y tierna.

Por otro lado, la tecnología Formax produce hamburguesas con un aspecto más industrial. La ventaja de este método es que se pueden obtener hamburguesas más finas, con una textura más compacta que resiste un mayor manejo del producto en cocina, por ejemplo, en las cintas de freído industrial.

Al utilizar el método IQF (congelación rápida individual), toda la textura, sabor original y valor nutricional permanecen en la hamburguesa. Además, no son necesarios conservantes, ya que el rápido cambio de temperatura reduce significativamente la presencia de microorganismos.

 

 

Si te ha gustado, puedes ver más artículos aquí:

ENTREVISTA TELEVISIÓN LOCAL

ENTREVISTA TELEVISIÓN LOCAL

Echamos la vista atrás al año 2020, cuando tuvimos la oportunidad de ser entrevistados por la televisión local. Fue un momento especial, pues se trataba de la primera entrevista que realizamos. A partir de ahí, de manera frecuente en los últimos años, hemos aparecido...

Diferencias entre carne de ternera y buey

Diferencias entre carne de ternera y buey

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LA TERNERA Y EL BUEY?   Realmente, no hay una mejor que la otra, cada cual tiene sus cosas, pero sí hay diferencias que tienes que conocer entre la carne de buey y la de ternera. Así, cuando te apetezca, podrás elegir con buen...

Beneficios de Cocinar a la Plancha

Beneficios de Cocinar a la Plancha

Sea el día que sea, Lunes, Miercoles, Jueves... en cualquier momento en que nos puede apetecer una pieza de carne para almorzar pero nos estamos cuidando y caemos en el error de eliminar la carne de nuestra dieta.   Bien es cierto que una de las claves paras cuidar de...

Así fue la Segunda Cata BuenaCarne

Así fue la Segunda Cata BuenaCarne

El pasado lunes 29 de Noviembre, celebramos nuestro segunda cata BuenaCarne, algo nuevo e innovador por parte del equipo de Buena Carne y el Restaurante Selva Negra de Cabra. El evento, cómo cabía de esperar fue todo un éxito. Celebramos esta Cata de productos...

Errores más habituales a preparar carne a la brasa

Errores más habituales a preparar carne a la brasa

Sin duda alguna la carne a la brasa fue la primera receta que el humano hizo por primera vez, cuando por accidente el fuego quemó la partida de caza. Lo que no se esperaban los primitivos es que ese accidente fuera un gran avance. A día de hoy, es toda una cultura y...

Tipos de Salsas para comer BuenaCarne

Tipos de Salsas para comer BuenaCarne

Es tiempo de barbacoa. El verano es la época propicia para reunirse con los amigos en torno a una parrilla al aire libre para deleitarse con exquisitas piezas de carne cocinadas sobre las brasas. Pero si quieres dar un toque de distinción a tu parrilla, siempre puedes...