Buen origen, Mejor Sabor.

Buena Cultura

Como cada semana, hoy queremos hablaros del origen del sabor de la excelencia. Y es que en BuenaCarne mimamos y mimamos cada detalle para que nuestros productos estén a la altura y cumplan con tus expectativas.

En la actualidad se tienen reconocidas 108 razas porcinas en todo el mundo. Pero hoy solo vamos a nombrar algunas. Nosotros tampoco queremos llenarnos la cabeza de tantos datos. Sólo os nombraremos la raza de la que más orgullosos nos sentimos, nuestra raza de cerdo ibérico puro de bellota.

Veamos que diferencias existe entre un ibérico puro de bellota y un ibérico de cebo.

DIFERENCIAS

El cerdo ibérico puro de bellota debe proceder de animales con un mínimo del 50% de raza ibérica que hayan pasado sus dos últimos meses de vida en libertad comiendo bellota y hierba.

Por otro lado, el cerdo ibérico de cebo procede de animales con al menos un 50% de raza ibérica. Están criados en cautividad, alimentados a base de pienso y que se sacrifican con menos de un año de edad. También se le conoce como el ibérico de intensivo.

Aclarado esto, queremos que no nos den gato por liebre (En este caso, Bellota por Cebo). Es decir, todo entra dentro de la calidad exigida. Si queremos ‘la creme de la creme’ debemos de pedir IBÉRICO PURO DE BELLOTA. Pero si nuestro bolsillo no se lo puede permitir por la cuesta de enero, pero no queremos dejar de gozar del sabor de nuestro producto nacional, con un Ibérico de cebo, acertarás de lleno.

SIEMPRE LO MEJOR

Buena Carne te lo pondrá fácil, ya que tenemos todo tipo de ibéricos para que elijas el que necesites. Nuestro personal trabaja para que no te falte de nada, y mucho menos una sonrisa de satisfacción al probar el sabor de la excelencia.

¿A qué esperas para hacerte socio del CLUB BUENA CARNE?

Obtendrás un 2% de descuento en tooodos nuestros productos, incluido el ibérico 😉

Un abrazo muy fuerte

El equipo de Buena Carne

Si lo desea, puede ver más Buena cultura aquí:

¿Qué papel juega la carne en tu dieta?

¿Qué papel juega la carne en tu dieta?

BY ANTONIO VALVERDE | NUTRICIONISTA Llega el nuevo año y con él el momento de los nuevos propósitos. Uno de los más comunes entre las personas, es el de cuidarse y comenzar la dieta. Erróneamente pensamos que ponerse a dieta es restringir alimentos y consumir siempre...

¿Qué Buena carne cenar en Navidad?

¿Qué Buena carne cenar en Navidad?

Desde luego, que estamos rondando unas de las fechas clave para la familia, amigos pero sobre todo para las comidas. Ay las comidas. Este año con la escasez de comidas navideñas, el poder estar pocas personas reunidas y todas las medidas.. parece que más de uno vaya a...

CARNE Y EL SISTEMA INMUNE

CARNE Y EL SISTEMA INMUNE

BY ANTONIO VALVERDE | NUTRICIONISTA En los tiempos que corren, cuidar nuestro sistema inmune se vuelve una opción imprescindible si queremos mantenernos fuertes y sanos. Aunque la salud no depende en su totalidad de nosotros mismos, si existen algunos aspectos con los...