LO PRIMERO,
NUESTROS CLIENTES

PRODUCTOS NACIONALES
Y DE IMPORTACIÓN

SELLO Y GARANTÍA
DE CALIDAD

VOSOTROS + NOSOTROS
= ALGO GRANDE.

Bienvenidos a 

BUENACARNE

Desde que comenzamos esta andadura a principio de la década de los 90’s, nuestro principal objetivo y filosofía ha sido la calidad del producto junto con el servicio.

Exploramos por todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia ya sean conocidos o desconocidos, con la intención de suplir carencias de la producción regional siendo especialistas en la madruación en seco de la carne, también conocida como Dry Aged. 

La calidad preside nuestra búsqueda, sometiendo a proveedores y productos a la más alta selección.

NUESTRA TIENDA

Buena Carne es nuestra selección gourmet dentro de Distribuciones Cárnicas Jurado. Nuestra alma de cara al consumidor final, donde explotamos al máximo nuestros recursos y estudiamos el comportamiento del cliente frente a nuestra industria.

Nuestra tienda es un espacio de carnes premium donde el consumidor final puede apreciar nuestro género de primera calidad y comprarlo.

Los amantes de la carne, ya tienen su sitio en la provincia de Córdoba.

MADURACIÓN

La maduración en seco, conocida como DryAaged, implica someter la carne a reposo en condiciones especiales, durante un periodo de al menos dos a tres semanas.

Su sabor y su textura la hacen irresistible debido al ablandamiento que genera la ruptura de las proteínas de sus fibras.

La ruptura de las fibras provoca:

+ Mejora la terneza de la carne.
+ Concentra el aroma y por tanto el sabor.
+ Incrementa la retención de jugos y ablandamiento.
+ La carne se vuelve más jugosa y tierna.

 

BUENA CARNE DE CALIDAD
PARA BUENOS CLIENTES

Poseemos la mejor representación y distribución de los mejores mataderos y salas de despiece de toda España y Europa, somos especialistas en almacenamiento y aprovisionamiento a mayoristas y consumidor final.

CLIENTES SATISFECHOS

PROVEEDORES EXCLUSIVOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

REPARTOS MENSUALES

BUEN SERVICIO ES
BUEN EQUIPO

Si de algo estamos orgullosos en BuenaCarne es de nuestro equipo. Aunque los integrantes principales están compuestos por la familia Jurado, esta empresa familiar no sería nada sin ellos, y es por eso, por lo que se merecen estar presentes. Somos una gran familia.

Charlemos.

Si tienes alguna duda, o quieres que hagamos grandes cosas juntos, entonces no lo dudes, rellena el formulario, estaremos encantados de atenderte. 

PRIVACIDAD

4 + 4 =