Llevamos tu pedido
a casa

descubrelo
aquí

Envío a toda
españa

pedido grátis por compra
superior a 100€

Nuestra Tienda

BUENACARNE

La misión de Buena Carne es llevar los gustos más refinados y exquisitos del sector cárnico hasta el paladar de nuestros clientes donde prima la calidad del producto por encima de cualquier otro aspecto.

Pretendemos ser un referente de la industria cárnica en el panorama comarcal y de la comunidad con el que satisfacer la demanda de producto de calidad para ampliar la cultura culinaria y con ello el valor del buen comer.

 

Por ello, hemos creado el primer club de carne de la región, el Club Buena Carne.

Buena Carne somos una boutique de carne única y diferente en el sector. Degustar nuestros productos, es experimentar el sabor de la excelencia. Nuestra alta selección gourmet hará que tu paladar sienta el placer de catar verdaderos productos de vanguardia.

SI ALGO ERES, 
ES IMPORTANTE.

 

El Club Buena Carne es un regalo para nuestros clientes. Ser miembro de esta sección tan importante de nuestra tienda convertirá vuestra fidelidad en beneficios.

 

SOCIOS

Si algo sabemos, es que vosotros sois lo primero y desde hace tiempo queremos agradeceros de una forma diferente el habernos elegido como vuestros proveedores de buena carne.

 

Pertenecer a nuestra familia de SOCIOS tiene muchos beneficios. Para el presente, futuro inmediato y no tan inmediato, porque estamos preparando grandes cosas para vosotros. Al ser un Fiera podrás disfrutar de:

 

+ Trato vip en nuestra tienda
+ Información privilegiada
+ Acceso a descuentos en nuestros productos
+ Preferencia en reservas
+ Eventos privados para socios

 

BURGERS

UNA AMPLIA SELECCIÓN DE HAMBURGUESAS DE CALIDAD.

Nuestras hamburguesas están hechas de carne fresca de calidad seleccionada específicamente para cada uno de nuestros conceptos y, sobre todo, para garantizar estabilidad y uniformidad tanto en calidad como en sabor.

Destacan la Royal Deluxe, Angus Americana y Ahumada. 

IBÉRICOS

EL SABOR DE NUESTRA
TRADICIÓN IBÉRICA.

España puede presumir de poseer el mejor ibérico del mundo. Dentro de las diferentes regiones ganaderas, le ofrecemos una selección de la Sierra de Jabugo.

Deje que le acompañemos por un viaje hacia la provincia de Huelva, la tierra del sabor y tradición ibérica por excelencia.

Destacamos la Pluma Ibérica, la Presa Ibérica y el Secreto Ibérico. 

ARTESANOS

DE PRODUCTOS DE CALIDAD SOLO SE PUEDEN OBTENER LOS MEJORES ELABORADOS.

En Buena Carne no solo nos preocupamos de la calidad de nuestros productos, sino que también pensamos en la comodidad de nuestros clientes.

Por todo ello damos un paso más elaborando nuestros propios productos, para que usted solo tenga que pensar en disfrutar, sin renunciar a la mejor materia prima.

CREANDO
TENDENCIAS

Desde nuestra apertura hace más de 3 años, hemos experimentado cambios y hemos crecido en servicio, imagen y afluencia. Algunos de nuestros clientes más selectos recorren cada més mas de 100km solo para degustar nuestro género.

CLIENTES SATISFECHOS

BARBACOAS CADA VERANO

TIPOS DE CARNE DIFERENTE

ESPECIALISTAS
EN BARBACOAS

Hemos creado una serie de Packs Barbacoas para hacerle la vida más sencilla y más sabrosa también a nuestro cliente adaptando la demanda y ofreciendo Buena Carne a todos los gustos y siempre con la mejor calidad. 

Ven a vernos.

Nuestro horario Comercial es de Lunes a Sábado en horario de 10:00h a 14:00h  y de 17:00h a 20:00h los Jueves y los Viernes.

Estamos en Calle del Mueble Nº5, Lucena (Córdoba)

Privacidad

3 + 5 =