OFRECEMOS A NUESTROS
CLIENTES DE LA RESTAURACIÓN
PRODUCTOS DE LA MÁS
ALTA SELECCIÓN.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución cárnica, nos especializamos en explorar y analizar los mejores cortes y carnes de todo el mundo para brindar productos y servicios de calidad premium.

Desde 1990 nuestra core business se centra en el área de la restauración. Nuestro amor por la carne y nuestro enfoque a brindar la mejor calidad a nuestros clientes hace que BUENACARNE siga por el camino de un crecimiento constante.

CREEMOS EN NUESTRO CONCEPTO PREMIUM Y EN NUESTRA BUENACARNE.

¿NOS CONOCEMOS?

OFRÉCELES UNA
EXPERIENCIA
PLACENTERA A TUS
CLIENTES

 

El gusto que marca la diferencia.
Hazlo conocer a tus clientes.

nuestra
buena misión

La misión de Buena Came es llevar los gustos más refinados y exquisitos del sector carnico hasta el paladar de vuestros clientes donde prima la calidad del producto por encima de cualquier otro aspecto.

El placer de la
#buenacarne

Somos un referente de la industria cárnica y de la restauración, satisfacemos la demanda de producto de calidad para ampliar la cultura culinaria y con ello el valor del buen comer

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MADURACIÓN EN SECO #DRYAGED

La maduración seco, conocida como Dryaged, implica someter la carne a reposo en condiciones especiales, durante un periodo de al menos dos a tres semanas. Su sabor y su textura la hacen irresistible debido al ablandamiento que genera la ruptura de las proteínas de sus fibras.

BuenaCarne es sinónimo de Caracter, sabor, ternura y color. 

charlemos

Si tienes alguna duda o quieres que hagamos grandes cosas juntos, entonces no lo dudes, rellena el formulario y estaremos encantados de atenderte.

Privacidad

4 + 9 =