Buena Carne, Buena Dieta.

Buena Cultura

Recién aterrizados en el 2020, lo primero que los amantes de la Carne pensamos, es que estas Navidades nos hemos pasado entre comidas, cenas y salidas y que lo correcto de cara al nuevo año, es comenzar una dieta. 

Son muchos los que aprovechan este principio de año para hacer sus propósitos, salir a correr, comer más sano o hacer dieta. Por eso, en Buena Carne queremos aprovechar y hacer el nuestro: Nos comprometemos en este 2020 a tener las mejores selecciones carnicas exclusivamente para vosotros.

CARNE Y DIETA

Cuando iniciamos una dieta, lo primero que solemos abandonar, es la carne. Bien es cierto que un uso abusivo de un producto de cárnico no es precisamente bueno para nuestro organismo, pero es igual de malo abandonarlo. 

Por desconocimiento en el mundo de las dietas y la nutrición, comenzamos las dietas ingiriendo productos en un 70% de origen vegetal, olvidando que nuestro organismo necesita los nutrientes que las proteínas naturales de la carne nos aportan. 

En España, las especies más consumidas son: Vacuno, Cerdo y Cordero, justo nuestras especialidades. La carne, por su contenido en proteínas son alimentos formadores de tejidos y por ésta función que cumplen en nuestro organismo, son alimentos que nunca pueden faltar en una dieta. 

 

¡APROVECHA NUESTROS PRODUCTOS EN OFERTA!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

BENEFICIOS DE LA CARNE

La masa de proteínas en la carne es del 15 al 20%, que destaca por su contenido en Hierro y Fósforo así como también una buena fuente de Vitamina B. Es por eso que los expertos como la nutricionista Lucía Bultó, precisa que «no hay que demonizar a ningún alimento». Esta dietista propone tomar un día a la semana carne roja, otro carne de cerdo (mejor si es ibérico) o cordero, un tercero legumbres y un cuarto y un quinto pescado. «Esta sería la frecuencia ideal para el mediodía”. 

Todo esto es debido a que la carne tiene el coeficiente digestivo muy grande, por cada cien gramos nuestro organismo aprovecha 95 gr. Las carnes suelen ser alimentos bien tolerados, y no deben estar ausentes ni en las dietas infantiles.

También entra en juego la calidad del corte de carne, que depende de las buenas características del animal de origen y de la manipulación cuidadosa a nivel de mercado, y todos sabemos que en Buena Carne, tenemos el mejor producto. 

Por eso en Buena Carne queremos ser la piedra angular de tu dieta 2020, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestro producto, para que en tu dieta no falte la calidad de la mejor carne que has probado.

Un abrazo muy fuerte

El equipo de Buena Carne

Si lo desea, puede ver más Buena cultura aquí:

El origen de la barbacoa

El origen de la barbacoa

No todo va a ser comer… ¿Que sería de las barbacoas sin las buenas historias?  Hay que reconocerlo, la barbacoa no es solo carne y comida, es algo más. Es juntarte con amigos, es disfrutar de los seres queridos, del ambiente, de ese olorcito a las ascuas del carbón…...

La carne danesa y el frío

La carne danesa y el frío

La vaca roja danesa, una raza autóctona del sur de Dinamarca, cuya cría estaba originalmente destinada a la producción lechera, se ha convertido en un perfecto ejemplo vivo de la adaptación de las especies al medio. ¿Imaginas que no existiesen los abrigos? ¿Qué harías...

Carne de Novilla Premium

Carne de Novilla Premium

Cuando hablamos de carne de Novillo, es importante tener buen ojo para distinguir, entre otras cosas, el sexo del ejemplar. A simple vista, es posible confundir una vaca con un toro, o una vaquilla con un novillo, pero diferenciarlos tiene su técnica y sólo quien...