Tipos de Hamburguesas

Tipos de Hamburguesas

En Buena Carne, trabajamos exclusivamente con la mejor carne y calidad del mercado mundial, y en el caso de de las hamburguesas, no iba a ser menos.

Nuestras hamburguesas están hechas de carne fresca de calidad seleccionada específicamente para cada uno de nuestros conceptos y, sobre todo, para garantizar estabilidad y uniformidad tanto en calidad como en sabor.

BURGER CLÁSICA

Nuestra selección de hamburguesas y mini-hamburguesas clásicas de carne de vacuno están hechas para saborear únicamente la carne. Utilizamos carne de calidad y añadimos solamente sal y pimienta para realzar el delicioso sabor de la carne. Es una hamburguesa tradicional pero de extraordinaria calidad que entusiasmará a todos los amantes de las hamburguesas.

Contenido: 99% carne de vacuno picada, sal, pimienta.

BUGER TRUFA ROYAL 

Si desea agregar un toque sofisticado y único a su menú de hamburgue- sas, nuestra hamburguesa de trufas es una excelente opción. Hemos combinado el delicioso sabor de la carne con el potente aroma de la trufa, y el resultado es una nueva y emocionante experiencia de hamburguesas.

Contenido: carne de vacuno picada 97%, aceite de colza, sal, especias (chili), cebolla ramson, extracto de especias, aceite de trufa (aceite de oliva virgen, sabor a trufa, trufa blanca), trufa negra.

BUGER ANGUS AMERICANA 

Al utilizar carne de la raza de ganado Angus, esta hamburguesa es sabrosa y tierna. El gran sabor de la carne Angus combina bien con una gran variedad aderezos, lo que hace que esta hamburguesa sea ideal para crear su propia receta.

Contenido: carne de vacuno angus picada 99%, sal y pimienta.

TECNOLOGÍA VEMAG Y FORMAX Y MÉTODO IQF

La tecnología Vemag permite la producción de hamburguesas artesanales con un aspecto, textura y sabor casero al no ejercer demasiada presión sobre las fibras de la carne. El resultado es una hamburguesa muy jugosa y tierna.

Por otro lado, la tecnología Formax produce hamburguesas con un aspecto más industrial. La ventaja de este método es que se pueden obtener hamburguesas más finas, con una textura más compacta que resiste un mayor manejo del producto en cocina, por ejemplo, en las cintas de freído industrial.

Al utilizar el método IQF (congelación rápida individual), toda la textura, sabor original y valor nutricional permanecen en la hamburguesa. Además, no son necesarios conservantes, ya que el rápido cambio de temperatura reduce significativamente la presencia de microorganismos.