El pasado jueves 18 de julio viajamos hasta Alicante para recoger el premio 100K Visionary, otorgado por Level Up, la reconocida Escuela de Negocios con la que hemos estado formándonos en el ámbito empresarial durante varios años.
Level Up se dedica a capacitar empresarios y pymes para alcanzar su máximo rendimiento mediante la implementación de métodos empresariales exitosos, adaptados a las necesidades específicas de las pymes. Su objetivo es claro: ayudar a cada empresa a incrementar su facturación y lograr sus metas empresariales. A medida que las empresas que trabajan con ellos alcanzan ciertos niveles de facturación, avanzan dentro del Club Level Up. Este año, hemos tenido el honor de ingresar en la categoría más alta: ¡el Club 100K Visionary!
Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación a lo largo de los años. Para nosotros, la formación es una pieza clave y fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestra. No solo nos enfocamos en la formación empresarial o de marketing, sino que también valoramos el trabajo interno personal, la motivación, los cambios y el aprendizaje continuo.
Este galardón es un tributo al esfuerzo de cada persona que forma parte de BuenaCarne. Sin la dedicación personal y profesional de cada uno de los trabajadores, no habríamos llegado a donde estamos hoy.
Aunque hemos alcanzado el nivel más alto dentro de los clubs de Level Up, este logro solo nos motiva aún más a seguir creciendo, trabajando para alcanzar todas nuestras metas, aumentar nuestra facturación y apostar por la innovación empresarial.
¡Gracias también a todas las personas que confían en BuenaCarne y hacen posible nuestro éxito!