EXPLORA EL MUNDO A TRAVÉS DEL SABOR: DESCUBRE LA CARNE INTERNACIONAL CON BUENACARNE

Buena Cultura

¿Hay algo mejor que probar la comida autóctona de un país cuando viajas? En BuenaCarne, te ofrecemos esa experiencia sin necesidad de moverte de casa, permitiéndote degustar carne de todo el mundo. 

En BuenaCarne importamos carne de diferentes países y la maduramos en nuestra propia cámara de maduración Dry – Aged. Desde Italia e Irlanda hasta Uruguay, Argentina, Dinamarca, Estados Unidos y Alemania, entre otros, son algunos de los países de los que importamos su carne autóctona.

Nuestro objetivo es acercar el sabor de la auténtica carne irlandesa, argentina o alemana, y muchas más, a los amantes de la buena carne. Probar carne de distintos países es una manera fascinante de descubrir las diferencias y características únicas.

Importamos una variedad excepcional de carne, desde el Black Angus Americano, pasando por el Wagyu Nacional en España, la ternera blanca de Holanda y el prestigioso Hereford criado en las praderas de Irlanda.

Esto no significa que dejemos de lado la carne nacional española que, por cierto, es de excelente calidad. Sino que, a diferencia de otros distribuidores que se enfocan principalmente en productos nacionales, nosotros ofrecemos la oportunidad de probar piezas de otros rincones del mundo. O, en el caso de nuestros clientes de hostelería, la posibilidad de incorporarlos en su carta y convertirse en un plus para diferenciarse de la competencia. 

¡Desde aquí te animamos a probar carne de otros países!

Si lo desea, puede ver más artículos aquí: